Explora con «Lessons» esas lecciones que han ayudado a Gisele Bundchen a dar forma a su vida

Impactantes declaraciones las que acaba de realizar la top model Gisele Bundchen a la revista People en las que ha confesado que la vida de las modelos no es tan bonita como pueda parecer.

El viaje de Gisele Bündchen comenzó en el sur de Brasil, creciendo con cinco hermanos, jugando voleibol y rescatando a los perros y gatos de su ciudad natal.  De hecho, quería convertirse en jugadora profesional de voleibol o en veterinaria. Pero a la edad de 14 años, el destino intervino repentinamente a través de un agente de modelos, que la vio en São Paulo. Cuatro años más tarde, la aparición de Gisele en la memorable pasarela londinense de Alexander McQueen en la primavera de 1998 puso en marcha su espectacular carrera como modelo de moda.

Desde entonces, Gisele ha aparecido en casi 400 campañas publicitarias y en más de 1.200 portadas de revistas.  Ha participado en más de 470 desfiles de moda para las marcas más influyentes del mundo. Gisele se ha convertido en un icono, dejando una huella duradera en la industria de la moda.

Gisele fue la top model mejor pagada del mundo durante quince años. Se casó también en el quaterback Tom Brady con quien tuvo dos hijos, y aunque habitualmente sube a su cuenta de Instagram fotos que muestran una familia y un estilo de vida envidiable lo cierto es que no es oro todo lo que reluce.

Hasta ahora, pocas personas han llegado a conocer a la verdadera Gisele, una mujer cuya vida privada contrasta dramáticamente con su imagen pública.

Coincidiendo con la publicación de un libro en forma de diario al que ha titulado “Lecciones: mi camino hacia una vida consciente”, la top model nos cuenta las dificultades por las que tuvo que atravesar para poder llegar a ser madre, lo difícil que le ha resultado a veces conciliar familia y trabajo y las tensiones con su marido debido a un escándalo por fraude en el 2015.

La modelo asegura en su libro que con la gloria comenzaron las crisis de pánico. Corría el año 2000, estaba saliendo con Leonardo DiCaprio y había triunfado en el desfile de Victoria’s Secret. El mejor momento personal y de trabajo, sin embargo no podía evitar sentirse mal. Su mundo se volvía cada vez más pequeño y no podía respirar.

Las crisis iban de mal en peor y en el 2003 se hicieron más intensas llegando a padecer claustrofobia. Los médicos le aconsejaron que dejase de fumar, de beber (una botella de vino al día), y de tomar café (3 capuccinos al día). La modelo cambió de hábitos de un día para otro. Pero al sentirse sola en esta  proceso, rompió con DiCaprio en el 2005.

La modelo ha considerado que había llegado el momento de compartir con sus seguidores algunas de sus vulnerabilidades, pero se ha dado cuenta de que hoy es quien es gracias a todo lo vivido anteriormente.

Un viaje iniciático, que se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre, que revela por primera vez quién es realmente y en qué se ha convertido durante los últimos 38 años Gisele Bundchen. Las ganancias que se obtengan con la venta de este libro las destinará a la ONG «Agua Limpia» que ayuda a proteger las fuentes de aguas para futuras generaciones.

12
1 Comentario
  • Gg
    septiembre 30, 2018

    Desde luego nada es gratis en la vida… Dentro de todo es una afortunada!
    (Y guapísima…)

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *