Fawaz Gruosi de Grisogono invita a una cena de gala para inaugurar la temporada de la Ópera de París

El pasado 25 de septiembre, durante la gala de apertura de la Ópera de París, la marca de haute joaillerie De Grisogono presentó una de sus colecciones más icónicas a la que han bautizado, casualmente o no, con el nombre de “Opéra”.

OperadeParis

La idea era jugar con la idea de un ballet de piedras preciosas lucidas por auténticas estrellas. La colección Opéra juega con los efectos de la luz y del claroscuro, y pone de manifiesto las curvas, los reflejos, y la intensidad de las piedras. Las creaciones De Grisogono son auténticas esculturas.

grisogono_opera_04

Durante la velada de la apertura de la temporada de invierno, los afortunados asistentes a la misma pudieron disfrutar de una obra de Benjamin Millepied (coreógrafo) y de Nico Muhly (música), seguida de un homenaje a George Balanchine y se cerró con un desfile del cuerpo de baile.

18 artistas, entre los que se encontraban primeros bailarines, entretuvieron a los invitados de la Maison De Grisogono al son de la Orquesta de la Ópera Nacional de París.

grisogono_opera_05

Al terminar el ballet, 9 de los bailarines que habían participado en el espectáculo se unieron a la cena de gala ofrecida por Fawaz Gruosi adornadas con creaciones firmadas por De Grisogono.

A la cena asistieron también Eleonora Abagnato, Benjamin Millepied y su mujer, la actriz Natalie Portman a la que, como bien sabéis, conoció y dirigió durante el rodaje de la película Black Swan lo que le valió el Oscar, el Globo de Oro y un premio BAFTA a la mejor actriz.

FawazNatalie

Sitio oficial | De Grisogono

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *