Fendi honra el legado de Karl Lagerfeld en Shanghai

El 31 de mayo de 2019, Fendi teletransportó a Roma a Shanghai para un desfile. Los responsables de la marca habían elegido el Museo Powerlong como escenario para la primera presentación simultánea de sus Colecciones de Mujeres y Hombres para Otoño-Invierno 2019-2020, un homenaje al legado de Karl Lagerfeld, quien falleció el pasado mes de febrero.

«Fendi ha elegido Shanghai y el Museo Powerlong dedicado al arte contemporáneo e internacional para la primera presentación simultánea de sus colecciones de hombres y mujeres, y para honrar el legado de Karl Lagerfeld. Desde su Desfile de la Gran Muralla de 2007, Fendi ha mantenido una relación especial con China y estamos orgullosos de celebrar este momento único en este maravilloso país», dijo Serge Brunschwig, Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara.

Concebido como un viaje inmersivo y moderno, el espectáculo, titulado «Roma in Shanghai», el desfile impulsó al público al corazón de los monumentos y símbolos más emblemáticos de la Ciudad Eterna, desde el Palacio de la Civilización Italiana hasta los escalones de la Trinidad de las Montañas, recreados especialmente para el evento.

La doble colección, compuesta por quince nuevos looks -cinco para hombres y diez para mujeres- creados en exclusiva para el espectáculo, contó con la presencia de modelos y personalidades internacionales, entre ellas el actor y cantante chino Timmy Xu y la modelo You Tianyi.

Con la presentación de estas dos colecciones emblemáticas, Fendi celebra la herencia y creatividad sin igual de Karl Lagerfeld y sus 54 años de colaboración con la Casa Romana, la más larga de la historia de la moda.

13
1 Comentario
  • Gg
    junio 5, 2019

    Impresionante!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *