Fendi presenta su colección Couture Otoño-Invierno 2018-2019 en el Palais Brongniart de París

El pasado miércoles 4 de julio de 2018, Fendi estuvo en París, en el Palais Brogniart, para presentar su colección Otoño-Invierno 2018-2019 de alta costura.

Una colección llena de poesía diseñada por de Karl Lagerfeld, director artístico de la firma desde 1965, y por Silvia Venturini Fendi, directora artística de las colecciones y accesorios masculinos de Fendi.

Para esta colección, el modisto alemán se inspiró en el orfismo, un movimiento artístico de principios del siglo XX, a menudo comparado con una versión más poética del cubismo.

El resultado es una colorida colección que combina tradición y modernidad. Muy femenina, las siluetas van marcadas en la cintura y los hombros. La muselina y la organza se entremezclan.

Los abrigos y vestidos van adornados con colores brillantes como el rosa albaricoque o la lavanda a imagen de las pinturas del pintor checo František Kupka.

Al desfile asistieron celebrities de la talla de las actrices Mandy Moore, Tina Kunakey, o Valeria Bruni Tedeschi (hermaa de Carla Bruni).

13

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *