FF Reloades, la colección cápsula de Fendi inspirada en su emblemático logotipo que ha permitido a la firma llegar a un target más joven creando un auténtico efecto sorpresa

El icónico logo FF está de vuelta con una actitud lujosa y fresca. Esta mañana se ha lanzado oficialmente una colección cápsula inspirada en este icónico logo a la que han titulado con el nombre de FF Reloaded Collection. Esta colección reinterpreta el icónico logo creado en 1965 por Karl Lagerfeld.

Para la promoción de esta nueva colección los responsables de la marca han mandado colocar en la zona más alta del Coliseo de Roma un anuncio en tamaño XXL el tiempo justo para realizar un shooting que haga alarde de esta nueva tendencia relacionada con el logotipo de la marca.

La campaña protagonizada por un grupo de bailarines de hip-hop ha posado luciendo conjuntos parecidos a pijamas o chándals muy sueltos en blanco y negro, sneakers tipo calcetines, cazadoras y trajes ajustados tipo tubo cubiertos por las dos F en negro sobre un fondo color tabaco. Todo con el telón de fondo de un camión capitoné tapizado con la misma tela.

Fendi ya celebró, el pasado 13 de abril, el lanzamiento de esta colección cápsula con un evento muy Street Art en Londres colocando un escenario donde poder disfrutar de la experiencia FF Reloaded en Lost Rivers, en Leake Street, el corazón del barrio conocido en todo el mundo por su arte callejero.

A dos pasos de la estación de Waterloo se pasaba por un túnel lleno de graffiti. Cinco artistas con el rostro cubierto y con sus botes en spray en la mano terminaron de completar en vivo y en directo esta galería mostrando su interpretación gráfica del logo de Fendi.

Al evento asistió el diseñador Kim Jones, Rocco Ritchie el hijo de Madonna, Renée la hija de Rod Stewart, Rafferty el hijo de Jude Law y Molly Moorish hija de Liam Gallagher.

Sitio oficial Fendi

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