Fiesta Goldea Bvlgari en Casa Pilatos con la asistencia de Isabeli Fontana y Alberto Morillas

El pasado 23 de junio, los responsables de Bvlgari anunciaron que habían elegido a la modelo Isabeli Fontana como embajadora de su nuevo perfume Goldea. El anuncio se hizo en Sevilla, durante una impresionante cena en Casa Pilatos servida por Alfonso a la que siguió una fiesta en el Consulado de Italia, en las que modelo fue la invitada de honor, y a la que también asistió el maestro perfumista, Alberto Morillas, creador de la fragancia.

AlbertoMorillas

El nuevo perfume de Bvlgari, Goldea – que traducido significa Diosa de Oro -, se ha inspirado en los reflejos del oro y en la luz. Su lanzamiento representa un importante hito pues han pasado ya diez años desde que la firma lanzó Omnia.

Mesas

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral que ha sido creada por Alberto Morillas. Con este nuevo perfume la firma quiere comenzar una nueva colección que perdure en el tiempo con nuevas ediciones.

Packshot

Como os decíamos al principio, la modelo brasileña Isabeli Fontana ha sido quien ha prestado su rostro para la nueva campaña, fotografiada por el dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Piggott. La propia modelo ha sido quien ha subido a su cuenta de Twitter el primer cliché de la campaña.

Cartel

Para este shooting los fotógrafos se inspiraron en la curvas y en los reflejos del frasco para hacerlas coincidir con el brazalete dorado que lucía la modelo, y que pertenece a la colección Serpenti. Es más, si os fijáis, veréis que el cuello del tapón del frasco va adornado con las mismas escamas que el brazalete.

Bodegon

Las notas de salida de Goldea son la bergamota, el jazmín, y la flor de azahar del naranjo (probablemente por este motivo los responsables de Bvlgari decidieron realizar el lanzamiento en Sevilla), y la frambuesa con acordes de ylang-ylang, y notas de fondo amaderadas de pachulí, papiro de Egipto, ámbar y mucho almizcle para fijarlo todo bien. La nueva fragancia se pondrá a la venta en septiembre, y estará disponible en envases e 25, 50 y 90 ml. ¡No veo el momento de poder olerla!

Sitio oficial | Bvlgari
En Totum Revolutum | Bvlgari presenta Diva, su nueva colección inspirada en las Termas de Caracalla

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *