Finalmente, y después de un año de silencio, Beyoncé y Topshop anuncian el lanzamiento de su nueva colección para la primavera 2016

A finales del mes de febrero, los medios informaron de que la cantante Beyoncé iba a lanzar una marca de streetwear junto con Topshop una de sus marcas favoritas. El sportwear era una puesta segura ya que, probablemente, se traten de las prendas que mejor se venden en estos momentos. Más que una colaboración puntual, la idea consistía en la creación de toda una marca.

El magnáte británico Sir Philips Green Arcadia, fundador y CEO de la empresa TopShop, se asoció pues con Parkwood Entertainment Company – la compañía de Beyoncé Giselle Knowles-Carter. Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio pero, finalmente, después de un silencio que ha durado casi un año, acaban de anunciar que su joint-venture verá la luz con una colección para la próxima primavera del 2016.

Sir Philip and Lady Green Host a Topshop Topman Dinner in Celebration of the New York City Flagship Opening

La nueva marca en la que ambos participan en un 50% se llamará Parkwood Topshop Athletic Ltd. y ofrecerá propuestas que incluyen ropa deportiva, calzado accesorios. Esta asociación se diferencia de las anteriores colaboraciones de TopShop porque para llegar a un acuerdo han tenido que crear una nueva sociedad.

De esta forma, Beyoncé apuesta por la diversificación, ya que no podemos olvidar que también es copropietaria junto con su madre, Tina Knowles, de la marca House of Dereon. La nueva colección se pondrá a la venta a partir del mes de abril en las boutiques TopShop y también a través de su página web.

Sitio oficial TopShop

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