Flâneur Forever, una exposición y una campaña firmadas por Hermès

Hermès acaba de hacer pública su última campaña para el próximo invierno. Una cromática escapada presentada a través de unos espectaculares visuales fotografiados con la técnica del claro-oscuro por el fotógrafo belga Harry Gruyaert.

Expo

A esta nueva campaña los responsables de la firma la han titulado «Flâneur Forever», siguiendo la misma tónica o hilo conductor que la exposición que tendrá lugar del 18 de septiembre al 5 de octubre en el puerto de Solférino (Quai d’Orsay) en París, a la que han llamado que “Dans l’oeil du flâneur» y a cuya inauguración está previsto asistan más de mil invitados.

flaneurforever2

Una temporada más, Hermès continua colaborando con la modelo Othilia Simon que ya protagonizó la campaña Métamorphose en la que el emblemático caballo que siempre asociamos con la marca la acompañaba en todos los visuales; y también en la campaña para la primavera del 2015 que nos permitió viajar hasta países más cálidos donde sopla un sensual viento que hace vibrar los colores.

flaneurforever1

La nueva campaña responde a un estilo de imágenes fugitivas, que parecen robadas, ya que el fotógrafo deja escapar intencionadamente a la modelo para que nos fijemos mejor en su look, en su bolso, en su foulard de seda o en las joyas que la adornan y no en su espectacular cabellera pelirroja.

flaneurforever3

Una ocasión estupenda para mostrarnos el nuevo bolso que se presentó durante el último desfile otoño-invierno 2015-2016. Un bolso que, como de costumbre, se ha inspirado en el tema de la guarnicionería en el que Hermès es especialista desde hace muchos años. Un bolso sorprendente, capaz de transformarse en función de las necesidades del momento.

Sitio oficial | Hermès

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *