Florence Welch se sube a un carromato gitano para protagonizar la nueva campaña de Gucci Jewelry, y el resultado no me puede gustar más

La nueva campaña de joyería de Gucci dirigida por Christopher Simmonds y rodada por Colin Dodgson está ambientada en un vagón casa de madera de estilo retro, parecido a esos carros gitanos que en los que solían desplazarse por todo el país.

Se trata de un vagón realizado artesanalmente en madera de pino, y pintado con un toque final en barniz. La campaña, protagonizada por Florence Welch, muestra a una bella zíngara luciendo prendas de la colección primavera-verano 2019 de Gucci, y piezas de las colecciones Le Marché des Merveilles y de Gucci Ouroboros diseñadas por Alessandro Michele. Se tratan de anillos y collares de oro de 18 quilates engastado con diamantes y gemas preciosas.

¡El resultado no me puede gustar más!

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1 Comentario
  • Gg
    marzo 26, 2019

    Magnifica ambientación!
    Casi eclipsa a las joyas…

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