Fly, Race or Live, todo esto es lo que Natalie Portman es capaz de hacer por amor a la fragancia Miss Dior for Love

2 meses después de dar a luz a la pequeña Amalia Millepiedi, Natalie Portman posó así de sensual y estupenda (allá por el mes de abril) para la nueva campaña del perfume Miss Dior for Love en un shooting a cargo de David Bellemere y del director de cine Emmanuel Cossu que tuvo lugar en las calles Beverly Hills (Los Angeles) y en un estudio de París.

Como todavía estaba muy reciente su maternidad no pudo enfundarse en el precioso bustier Couture diseñado por Maria Grazia Chiuri. Una prenda de aspecto falsamente rústico con el bajo deshilachado pero formando una composición de lo más primaveral, bordada a mano.

El vestido en cuestión pertenece a la colección Dior Couture primavera-verano 2017. El perfumista de Dior, François Demachy, ha considerado oportuno realizar una pequeña revolución y reinventar una fragancia ya mítica dotándola de mayor temperamento, pero sin que pierda por ello su sello.

El resultado es un perfume para mujeres de corazón tierno pero que no temen hablar alto y claro, y dispuestas a todo por amor.

En el fashion film que se ha grabado para promocionar el nuevo perfume Natalie lleva a cabo todo lo que una mujer puede hacer por pasión. Escenas llenas de vida que abarcan todo un abanico de emociones pasando de la risa al llanto. El spot termina con una Natalie mirando fijamente a la cámara para preguntarnos: And you, what would you do for love?.

Así que me he animado a recoger el guante de este desafío, y para contribuir a la causa o Love Chain del We Movement promovida por Dior Parfums para ayudar a construir escuelas para jovencitas en Kenia, he grabado lo que yo haría por amor.

Sitio oficial Dior Parfums

4
2 Comentarios
  • GG
    septiembre 3, 2017

    Ya se de más gente que también lo ha grabado!!! 🙂
    Jajaja…
    Preciosa iniciativa…

    • admin
      septiembre 3, 2017

      ¿Cómo era aquello? Ah, sí: «Un grano no hace molino, pero ayuda al molinero». ¡Muchas gracias por contribuir a la causa!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *