Follow your dreams, la nueva colección de DoDo que nos anima a perseguir nuestros sueños

Esta mañana he acudido a una invitación que me han hecho llegar los responsables de comunicación de la firma de joyería italiana Dodo, para conocer en primicia una nueva colección a la que han bautizado con con un nombre que, en realidad, es una recomendación: «Follow your dreams».

Marta

Para presentárnosla han elegido un salón de té de estilo shabby-chic llamado Mamá Framboise, en el centro de Madrid. Allí, en el sótano del local – un espacio abovedado de ladrillo visto que da vida a una sala de una personalidad única y extraordinaria -, pudimos descubrir la nueva colección.

Libro

En Dodo todas las piezas son pequeñas obras de arte fabricadas con toda la experiencia orfebre de Pomellato – una de las firmas de joyería más famosas del mundo. Al igual que el expositor que diseñaron para exponerlas.

Bodegon

Este me recordó un poco a aquellas primeras cámaras oscuras que llevaron al desarrollo de la fotografía, y que consistían en unos cajones cerrados cuya única fuente de luz era un pequeño orificio practicado en una de sus paredes, por donde entraban los rayos luminosos reflejando los objetos en su paredes.

fashioninfluencer

La nueva colección de Dodo, que se pondrá a la venta el próximo mes de febrero, es única, poética, divertida, irónica y llena de mensajes y simbolismos. Una manera muy original de contar una historia por medio de colgantes de oro rosa engastados con diamantes negros, tsavoritas, zafiros anaranjados, rubíes, amatistas, zafiros azules, que dan vida a 56 figuritas con las que poder componer o expresar sueños.

delfines

Sueños como, por ejemplo, nadar entre delfines, convertirme en toda una influencer en el mundo de la moda o ganar un premio Pulitzer. Para ayudarnos a formularnos, los responsables de la marca habían creados algunos ejemplos que presentaron sobre preciosas peanas tapizadas en otomán blanco sobre un mostrador en un denim tan oscuro como la noche, para ayudarnos a soñar mejor.

Pulitzer

Desde que nació, DoDo fue creada para expresar pensamientos, sentimientos, esperanzas y sueños a través de sus colgantes; mensajes que se pueden inventar, cambiar, o añadir en un ejercicio de estilo que siempre se renueva.

Caja oscura

Sitio oficial | DoDo
En Totum Revolutum | La colección Arabesque de Pomellato inspirada por las moucharabiehs de Oriente

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *