Franca Sozzani recibirá el título póstumo de Fashion Icon Award durante la gala de los CFDA

El Council of Fashion Designers of America (CFDA) acaba de desvelar la lista de nominados que competirán por los galardones entregados durante la ceremonia anual de los CFDA Awards.

La organización americana también ha anunciado que la edición 2017 rendirá homenaje a Franca Sozzani, directora de la edición italiana de la revista Vogue durante casi 40 años, fallecida en diciembre del año pasado, quien recibirá el título póstumo de Fashion Icon Award.

Demna Gvasalia, diseñador de la marca Vêtement y director artístico de Balenciaga recibirá el Prix International, Rick Owens el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award y Kenneth Cole el Swarovski Award for Positive Change. El Founder’s Award in Honor of Eleanor Lambert irá a parar a la make-up artist Pat McGrath.

En la lista de los nominados de este año Joseph Altuzarra de Altuzarra, Raf Simons de Calvin Klein, Marc Jacobs, Jack McCollough y Lazaro Hernandez de Proenza Schouler, Mary-Kate y Ashley Olsen de The Row competirán por el premio Womenswear Designer of the Year.

Raf Simons de Calvin Klein, Robert Geller, Thom Browne, Tim Coppens, y Todd Snyder lo harán por el premio Menswear Designer of the Year.

Mientras que Stuart Vevers de Coach, Irene Neuwirth, Paul Andrew, Mary-Kate y Ashley Olsen de The Row, y Rachel Mansur yt Floriana Gavriel de Mansur Gavriel harán lo propio por el premio Accessories Designer of the Year .

La ceremonia tendrá lugar el próximo 5 de junio, y se celebrará por primera vez enn el Hammerstein Ballroom de Manhattan (Nueva York).

Sitio oficial CFDA

7
1 Comentario
  • GG
    marzo 31, 2017

    Me gusta!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *