François Pinault feliz con el excepcional crecimiento de las cifras de negocio de Gucci

Una vez más, Gucci ha obtenido una espectacular progresión de su cifra de negocios durante este último trimestre (42,8%) alcanzando los 1.553,8 millones de euros, ¡qué se dice pronto!

El singular universo creativo ideado por Alessandro Michele, y la capacidad que ha demostrado la firma a la hora de innovar de forma constante han permitido que Gucci sea capaz de seducir a cada vez más gente de todo tipo y condición.

Las ventas en los flagships de la marca representan ya un 82,7% de su cifra de negocios, y parecen progresar sobre el conjunto de zonas geográficas en todos los países.

Todas las categorías de los productos han visto como se ha ido produciendo un espectacular crecimiento. Me estoy refiriendo tanto en las colecciones de hombre como de mujer, y a las colecciones permanentes y novedades.

Las ventas on-line presentan un incremento de tres cifras. La colección otoño-invierno 2017 está teniendo un éxito nunca visto antes (43,9%) desde hace un par de meses.

Así que teniendo en cuenta todos estas cifras, Gucci no para de invertir en marketing y en comunicación, prestando también especial atención a su cadena de reposición con el fin de mantener esta dinámica de crecimiento.

El que está encantado con todas estas noticias es François-Henri Pinault, presidente y director general de Kering, quien atribuye el éxito de Gucci a la audacia creativa de Alessandro Michele y a su capacidad de innovación.

¡Qué gusto que tu jefe reconozca tus méritos, verdad?

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