Gancedo celebra sus primeros 70 años mediante un paseo por la historia de la decoración de la mano de los mejores interioristas

Para celebrar los 70 años de la marca, Gancedo ha querido repasar la historia de la decoración textil de la mano de siete interioristas que han dado vida a una exposición a la que han titulado «7 décadas, 7 decoradores».

Melian50

Para la ocasión cedieron 7 espacios de sus instalaciones en un emblemático edificio de la calle Velázquez de Madrid (que fue Premio Nacional de Arquitectura) a 7 prestigiosos decoradores. Cada uno de ellos interpretó una década mostrando así la decoración de una gran parte de la historia desde mediados del siglo pasado.

Serge60

Un paseo por los años 50, 60, 70, 80, 90 hasta llegar al año 2000 proporcionando también una visión del futuro a medio y largo plazo. Cada década fue interpretada por interioristas de la talla de Victoria y Silvia Melián, Serge Castella, Pascua Ortega, María Lladó, Germán Álvarez (Cuarto Interior), Guille García Hoz y Teresa Sapey.

Pascua70

Desde 1945, Gancedo diseña, fabriza y comercializa telas de acuerdo con las tendencias estéticas imperantes en cada momento, distribuyendo también en exclusiva papeles pintados y alfombras de las firmas más prestigiosas del panorama internacional.

Llado80

Pero lo mejor de todo es que cuenta con un servicio de asesoramiento, confección e instalación cuidando cada proyecto hasta en el más mínimo de los detalles.

los90

A lo largo de todos estos años, Gancedo siempre ha sabido adaptarse a los tiempos y a los gustos de su prestigiosa clientela.

Guille2000

Sitio oficial Gancedo

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *