Gardens of Paradise, las cuatro nuevas fragancias creadas por Morillas para la Chopard Collection

Chopard, la famosa marca de joyería y relojería suiza fundada en 1860, lanzó en el 2017 su propia casa de perfumes situando a Chopard Parfums a la vanguardia en la perfumería de lujo natural al dirigirse a una generación en busca de un lujo creativo e inspirador.

Al tomar el absoluto control sobre esta actividad, la marca se ha querido asegurar de que sus rigurosos estándares de excelencia, creatividad y calidad estén totalmente en línea con los valores de la marca.

El pasado mes de abril, la lujosa Chopard Collection se implementó con la colección Gardens of Paradise integrada por cuatro nuevas fragancias creadas por el famoso maestro perfumista Alberto Morillas quien se inspiró para crearlas en el misterio y fragancia de los jardines árabes.

Estas cuatro fragancias que responden a nombres tan sugestivos como Miel d’Arabie, Orange Mauresque, Masmin Moghol y Rose Seljuke van custodiadas por unos exquisitos frascos de cristal macizo en un elegante color verde esmeralda con tapón dorado. Los frascos van envueltos en unas bolsas de terciopelo parecidas a las que se emplean para guardar las joyas.

Alberto Morillas empleó para formular la fragancia Miel d’Arabie notas dulces de miel combinadas con la frescura de la fruta y la alegría de la granada, así como especias y un toque de té.

Para la fragancia Jasmine Moghol empleó jazmín asiático, rosa búlgara, rosa turca y sándalo.

En la fragancia Rose Seljuke destacan la rosa búlgara, la calidez del haba tonka, la vainilla de Madagascar con notas de madera oriental.

Mi preferida sea quizá la fragancia Orange Mauresque que ofrece una mezcla de cítricos como la cáscara de la naranja mezclada con otras notas cítricas con acordes de delicadas notas florales y cálidos aromas balsámicos tan dulces como profundos.

7

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *