GEMmiau, la nueva colección de Gemmyo que nos permitirá sacar a pasear al felino que todas llevamos dentro

Definitivamente, las joyas de Gemmyo – inspiradas en un adorable gatito que da vida al logo de la marca -, han acabado por conquistarme. Después de su adorable minino en color rosa chicle, los responsables de Gemmyo han sabido continuar apretando nuestra cuerda sensible con una nueva campaña para presentar su colección “GEMmiau”.

gemmiau1

Esta nueva colección está compuesta por seis sortijas fabricadas en oro blanco, perlas de nácar y diamantes que reproducen de forma gráfica las siluetas de cabezas o de patas de mininos.

gemmiau3

Modelos que reproducen sus garras, sus orejitas o sus simpáticos bigotes concebidos para que puedan enlazarse los unos a los otros en función de nuestros deseos o del humor con el que nos hayamos levando esa mañana.

Toda una serie de sorprendentes creaciones que han sido capaces de desafiar los códigos tradicionales de la joyería con mucho arte y sentido del humor, y que seguro harán ronronear de placer a más de una.

gemmiau2

Los precios oscilan desde los 150 euros del anillo Miaou a los 4.710 euros de la sortija Gemmiau que es una interpretación joyera de la pata de un gato.

Una sortija engastada con 24 diamantes de corte pavé y un óvalo que resalta mucho, además de 4 perlas de un buen calibre. La pieza de más valor de esta colección que traduce con brío el espíritu de la firma. Un espíritu que evoca con un toque moderno el felino que todas tenemos en nuestro interior, pero siempre con una pizca de humor.

Sitio oficial Gemmyo

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *