Genaissance de La Mer, un nuevo serum que nos permitirá presumir de piel bonita

Un serum que desafía el tiempo. Este trata de un tratamiento que se ha inspirado en el descubrimiento de un científico del Laboratorio de Investigación Max Huber después de observar la formación de cristales en una probeta que contenían un poco de Miracle Broth.

Clients|La Mer

Se realizaron muchos análisis para recrear el fenómeno, y recuperar las promesas ofrecidas por los cristales mediante una fórmula extremadamente concentrada y pura.

KellyWearstler

De esta forma, nacía Genaissance de La Mer, el serum pluridimensional destinado a combatir todos los signos de la edad. Gracias a él notaremos disminuir las arrugas, y también notaremos la piel turgente y rejuvenecida.

Genaissance-de-La-Mer

Nuestro color de tez parecerá absolutamente uniforme y mucho más claro, haciendo que los poros disminuyan. La producción natural de colágeno y de elastina se verá estimulada ayudándonos a disfrutar de una piel reforzada. Precio: 530,00 euros.

Los responsables de La Mer han contratado a la diseñadora Kelly Wearstler, famosa por su estilo y sus famosos diseños maximalistas, para infundir a los frascos y al packaging de la marca ese toque refinado que es el sello de todo lo que crea.

Sitio oficial | La Mer

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *