George Clooney regala a Amal un English Manor de 12 millones de euros

 

Ha pasado menos de un mes desde que Georgeo Clooney se casó con Amal Alamuddin en una ceremonia que duró tres días, y que se celebró en la ciudad de Venecia. Una boda por todo lo alto que contó con invitados de primer orden y de la que se han hecho eco todos los medios de comunicación.

Y, como el casado casa quiere, el actor ha regalado a su recién estrenada esposa un espectacular English Manor en Berkshiere, a 50 kilómetros de Londres.

Embarcadero

Por fuera la casa recuerda un montón a las clásicas casas de campo inglesas que vemos en las series de televisión pero, quienes la han visto por dentro aseguran que el interior no tiene nada que envidiar al exterior, pues tiene salones con paredes forradas con boiseries, y mármoles en los baños.

Office

La casa está dentro de una gran parcela de novecientos metros cuadrados, y está considerada como una de las residencias más importantes a orillas del río Támesis. Esta espléndida mansión combina el clásico estilo inglés con todas las tecnologías y comodidades de última generación.

Salon

La casa consta de una sala de cine, un Spa y un gimnasio vigilados por un sistema de seguridad a prueba de curiosos. Todas las habitaciones son extremadamente amplias y luminosas, y cuenta con varios salones, comedor, y dormitorios con capacidad hasta para doce personas.

Comedor

La propiedad también dispone de un cottage para los invitados y de un embarcadero privado para poder amarrar barcas de poca eslora. Un regalito de bodas que no está nada mal, ¿no os parece?

Dormitorio

Vía | Curbed

 

3
2 Comentarios
  • María
    enero 20, 2017

    Madre mía … Qué bien se ha casado esta chica!

  • GG
    marzo 6, 2017

    Eso es un regalo, si señor!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *