George y Amal Clooney asisten a la première de «Catch-22» en Roma

Hoy, a eso de las siete de la tarde, hemos visto llegar a George Clooney, a su mujer Amal (vestida para la ocasión con un modelo de @GiambattistaPR de la temporada pasada), y al resto de los protagonistas de la serie desfilar por la alfombra roja de la sala de cine The Space Cinema Moderno ubicada en la plaza de la Republica de Roma con motivo de la première de “Catch-22”, la nueva producción coproducida por Sky, Paramount Television, Anonymous Content y Smokehouse Pictures.

Esta nueva serie de televisión está basada en la novela homónica de Joseph Heller escrita en 1961, y estará protagonizada por Clooney en el papel del capitán John Yossarian – bombadero de la Fuerza Aérea de los EE UU-, quien también ha ejercido de director y productor.

El oscarizado actor concedió esta mañana una rueda de prensa junto resto de los actores, entre los que cabe mencionar a Christopher Abbott y Kyle Chandler, a Giancarlo Giannini, Hugh Laurie.

Al estreno han asistido también los productores y guionistas de la serie como Grant Heslov, Luke Davies y Richard Brown. Desde hace varios días, toda la atención de los paparazzi se ha centrado en los Clooney que se alojan en su casa del Lago de Como.

La serie, rodada en Italia entre Olbia (Cerdeña), Roma y Viterbo se compone de seis episodios, y cuenta una de las historias más emocionantes de la literatura estadounidense, hasta el punto de que muchos la consideran el punto de partida de la literatura postmoderna.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, los protagonistas son un grupo de jóvenes aviadores que se encuentran en Italia por motivos bélicos y que desean volver a casa lo antes posible. La prioridad, sin embargo, está representada por las diversas misiones de vuelo que aumentan diariamente y elevan la tensión sobrecalentando los espíritus. Sólo hay una manera de escapar, pero en sí misma es paradójica.

Solo si estás loco puedes pedir que te eximan de las misiones de vuelo, pero en el mismo momento en que lo pides, eso demuestra automáticamente que no estás loco.

No quiero seguir haciendo spoiler, así que si queréis saber más, tendréis que ver la serie.

17

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *