Giambattista Valli celebra el 10 Aniversario de su firma con un gran desfile Couture durante la PFW

Giambattista Valli ha celebrado el décimo aniversario de su marca homónima presentando una colección Couture para la temporada otoño-invierno 2015-2016 durante la Paris Fashion Week no sólo espectacular sino también muy audaz.

Giambattistavalli1

Viendo el desfile parecía que asistíamos a una gran fiesta. Amplios volantes y plumas de avestruz daban vida a prendas llenas de volumen, con capas onduladas de tul debajo de vestidos en color coral o marfil.

Giambattistavalli

La pomposidad y puede que también el peso de los trajes hacía que las modelos desfilasen con mucha parsimonia por la pasarela que habían instalado en el Grand Palais de París.

Valli ha puesto todo su énfasis en estos trajes de fiesta que, sin embargo, resultan fáciles de llevar, y también ha hecho un guiño a las túnicas que se combinan con elegantes pantalones pitillo pegados al cuerpo.

Algunas de las prendas recibieron un tratamiento 3D al haber sido bordadas con flores, cristales y plumas. Entre los accesorios más dignos de ser mencionados estaban las gafas de sol. Diseñadas siguiendo un formato XXL, estas maxi gafas parecían redefinir las dimensiones del rostro. Medio retro, medio futuristas parecían haberse inspirado en el estilo año 70 y en las máscaras de las películas de ciencia ficción.

Sitio oficial | Giambattista Valli
En Totum Revolutum | PFW Couture AW15

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *