Gisele Bündchen se descalza para protagonizar la campaña estival de Chanel

Después de su participación estelar en The One That I Want, el último Fashion Film de Baz Luhrmann para el perfume Chanel N0 5, Gisele Bündchen ha vuelto a escena para protagonizar la nueva campaña para la primavera-verano 2015 de Chanel.

Candados

La top-model brasileña ha posado frente al objetivo del Karl Lagerfeld descalza y apoyada en la barandilla del Pont des Arts de París donde se pueden ver un montón de candados que los enamorados cuelgan – después de grabar sus iniciales y de tirar la llave al Sena, para sellar así su amor para toda la eternidad. Un ritual que puso de moda el escritor italiano Federico Moccia en su novela Ho voglia di te.

CafeFlore

Gisele también ha posado para la ocasión delante del mítico Café de Flore y en las escaleras que van a dar a los famosos quais de la ciudad de la luz. La campaña ha sido fotografiada en blanco y negro, con una estética muy años 70.

Quais

Parece mentira lo estupenda que sigue estando esta moderna Condesa Descalza, ya que Gisele Bündchen ha cumplido ya los 34 años de edad. ¡Quién lo diría, verdad?

SS2015

Sitio oficial | Chanel

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *