Goldea The Roman Night, la fragancia para las diosas romanas de la noche

A medianoche, la Ciudad Eterna ofrece un panorama que ha servido a los responsables de Bvlgari para inspirarse en la creación de su nueva fragancia. Un perfume al que han llamado «Goldea, The Roman Night». Un elixir dedicado a las diosas romanas de la noche.

Seductora, carismática y llena de fascinación, esta fragancia desencadena su irresistible fascinación a través de un dorado elixir formulado con flores blancas que emanan una intensa fragancia al calor de la noche. Con su entusiasmo desenfrenado y una mirada llena de seguridad, esta diosa romana encarna el poder y la libertad de la feminidad.

Potente e hipnótica, la fragancia floral de Goldea, The Roman Night seducirá sin duda a todas aquellas que deseen ser las estrellas más rutilantes de la noche.

Un oda pues a la vibrante sensualidad de una noche romana, un chipre a mitad de camino entre las luces y las sombras, firmada por el maestro perfumista español Alberto Morillas. Un chipre floral moderno y súper elegante.

Formulada con suaves moras y peonía negra, dos notas de salida audaces, burbujeantes y embriagadoras. Notas seductoras, llenas de dulzura las de las bayas maduras que difunden con suavidad la energía de las flores en el corazón de la fragancia.

Las flores blancas de la tuberosa y del gelsomino nocturno recrean los contrastes misteriosos y nocturnos de las notas de corazón añadiendo su esplendor olfativo al carácter hipnótico del perfume.

Musgo negro, corazón de pachuli y vétiver. Los acordes del musgo ocultos tras las notas leñosas texturizantes y oscuras proporcionan a la fragancia su identidad, añadiendo la fuerza y el carisma típicos del ánimo femenino. Su penentrante corazón de pachuli casa a la perfección con la vibrante fascinación de las raíces de madera de vétiver.

La nueva Goldea, una alegoría de la belleza y de la feminidad, se inspira en el brillo natural del oro, y hace también un guiño a su legendaria colección Serpenti. Es como si el almizcle presente en esta fragancia, considerado como el oro de los perfumistas, proporcionara una aura luminosa desvelando las múltiples facetas de las diosas que apuestan por ella, por lo que estos frascos de perfume actúan como auténticos talismanes.

A pesar de reproducir las características distintivas del emblemático frasco de Goldea, Bvlgari lo ha reinventado con un diseño muy contemporáneo y exclusivo. Al jugar sutilmente con la luz, este frasco translucido genera cáusticas que refuerzan su aspecto misterioso. Una silueta elegante revestida de laca negra y brillante que le proporcina un aspecto de lo más sugestivo que ejerce un efecto provocador en todos los sentidos.

Bella Hadid, Queen of Night, ha sido la elegida para prestar su rostro, y no solo, a esta fragancia. Y las razones que han impulsado a su elección es que es una mujer espontánea, extremadamente femenina e instintiva que destaca por sus elecciones. El suavo rastro que deja a su paso no invita a acompañarla en su paseo nocturno por Roma cuando la Ciudad Eterna brilla y resplandece de una manera tan elegante como acogedora.

En la campaña publicitaria para la promoción de «Goldea The Roman Night» dirigida por Glen Luchford, Bella Hadid se deja atrapar por el reclamo de la noche romana, y no duda en encaramarse a los muros para contemplar la ciudad desde las alturas.

¿Quiénes van a ser las primeras en atreverse a disfrutar del frenesí de las noches, a seguir su propio instinto y abrirse al misterio?

Sitio oficial Bvlgari

3
1 Comentario
  • Cobre
    diciembre 22, 2017

    Si el perfume es tan bueno como las fotos, ¡éxito seguro!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *