Gracias a ChanelinCannes, Penélope Cruz sigue brillando con luz propia

Si ayer os contaba la llegada triunfante y el baño de masas que se dieron los Bardems al llegar al festival de Cannes para la première de la película «Todos lo saben» – que han intrepretado al alimón junto con Ricardo Darín, dirigidos por Asghar Farhadi -, hoy quiero hablaros del modelito con el que Penélope nos sorprendió para asistir al Opening Ceremony Dinner que siguió a continuación.

Para acudir a la cena de gala correspondiente a la 71 edición del Festival de Cannes que se iba a celebar en el Palais des Festivals, nuestra oscarizada actriz se enfundó en un traje de tul plateado con encaje bordado. Un modelo que pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Chanel Couture Collection. Se trata de una vaporosa clámide confeccionada con un fourreau plateado hasta la altura de las rodillas del que sale un volante largo hasta el suelo formado por varias capas de tul plisado.

Este mismo tul cubre también el fourreau saliendo justo debajo del pecho hasta llegar hasta las rodillas; y se ha empleado también para cubrir los hombros como si fuese una capelina rematada con una tirada bordada de paillettes. Penélope lo combinó con unas sandalias plateadas con un poquitín de plataforma y con un clutch rígido del mismo tono.

Esta mañana, la actriz ha vuelto a posar delante del photocall del festival para los paparazzi luciendo un vestido palabra de honor, corto y de seda negra confeccionado formando jaretas que se entrelazaban en el centro del vestido. Curiosamante se trata también de un vestido vintage perteneciente a la colección Chanel Couture 1995.

De la espalda del mismo salía una cola de encaje que le llegaba justo a la altura de los tobillos permitiendo que pudiésemos ver una sandalias iguales a las que se puso en la cena de ayer, solo que de color negro. Para adornarse, Penélope sigue apostándolo todo a los topacios rojos de la colección Atelier Swarovski que ha ayudado a diseñar.

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *