Gracias a Clare Waight Keller, Audrey Hepburn nos devuelve su reflejo por encima de un río de plata tan etérea y elegante como siempre

Ayer, a las 20:00 h, tuvo lugar “Caraman” el desfile Haute Couture otoño-invierno 2018 de Givenchy en medio de una increíble puesta en escena diseñada por la mismísima Clare Waight Keller como su homenaje personal a Monsieur Hubert de Givenchy.

En los jardines que hay delante de la fachada del Museo de los Archivos Nacionales, sofisticadas y elegantes modelos salieron por la puerta principal del edificio para deslizarse por una espectacular pasarela forrada de espejos a ras del suelo que, de lejos, parecía un río, por lo que las modelos parecían que andaban sobre las aguas.

Clare Waight Keller es, desde la primavera del 2017, la nueva directora artística de la marca. Su primer desfile el 1 de octubre de 2017 marcó para la marca un nuevo capítulo fundado en los contrastes entre las luces y las sombras.

El pasado 19 de mayo Meghan Markle lució un elegante y sobrio vestido de novia diseñado por Clare. Un diseño Givenchy Haute Couture con cuello barco confeccionado en seda blanca doublé cady con un velo bordado a mano.

Clare Waight Keller ha bautizado a esta nueva colección con el nombre del palacete donde se encuentra ubicada la sede de Givenchy. Las personas que tuvieron la suerte de poder asistir a este desfile en vivo y en directo no han dudado en calificar esta colección como conmovedora, exaltante o fascinante debido a la opulencia de las prendas brillantes y lujosas dispuestas en varias capas reproduciendo un efecto tridimensional.

A post shared by GIVENCHY (@givenchyofficial) on

A mi, personalmente, me pareció que estas propuestas de una fantasía chispeante y al mismo tiempo minimalistas iban más allá de lo tangible. Porque, ¿quién sería capaz de asociar un jersey de cuello vuelto negro con un traje palabra de honor de paillettes?

Viendo desfilar a las modelos por esa pasarela de espejos me pareció como estar viviendo un espejismo que me devolvía la imagen de una jovencísimo Audrey Hepburn caminando hacia mi como en sus mejores tiempos. Supongo que el estilismo del maquillaje y peluquería de Pat McGrath también contribuyeron a incrementar el efecto.

A post shared by GIVENCHY (@givenchyofficial) on

¡Enhorabuena de corazón a Clare Waight Keller, a Suzanne Koller y a todas las personas que han trabajado tan duro para la realización de este desfile ya que el resultado no puede ser más impactante. ¡No se me ocurre mejor homenaje a Hubert de Givenchy!

F

13

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *