Gracias a «Hail, Caesar!» y a «A Bigger Splash» la alfombra roja recupera a Tilda Swinton

Durante la Berlinale pudimos ver a Tilda Swinton acudir a la première de la película “Hail, Caesar!” luciendo un original traje de chaqueta perteneciente a la colección Couture primavera-verano 2016 de Chanel a juego con la reinterpretación de los famosos zapatos bicolor sólo que esta vez en raso y con una original suela compensada realizada en corcho.

The 66th Berlinale International Film Festival in Berlin, Germany

Debido al estreno de su última película “A Bigger Splash” del director de cine italiano Luca Guadagnino en la que también actúan Dakota Johnson, Ralph Fiennes y Matthias Schoenarts, últimamente vemos mucho a Tilda.

El argumento de “A Bigger Splash” cuenta la historia de Marianne Lane, una estrella del rock y su compañero aprovechan de un merecido descanso en la isla de Pantelería cuando Harry – un antiguo amante de Marianne – acompañado por su hija adolescente desembarcan en medio de su idílico edén reavivando viejas heridas.

Estreno de Hail, Caesar! en el festival de cine de Berlin

Una película que recuerda un poco a las de Bertolucci con ese juego de parejas crueles y sofisticadas del Último tango en París o de Un té en el Sahara.

Tilda Swinton interpreta el papel de una David Bowie en plena metamorfosis, temporalmente muda después de una operación, en un momento en el que ha pasado de ser una estrella del rock a todo un icono.

abiggersplash

En los flashbacks de la película aparece luciendo varias creaciones firmadas por Dior. Una negra con cremallera mientras está en el estudio de grabación y otra con un modelito con estampado de cebra realzado en paillettes frente a una multitud que la aclama.

En la isla busca el anonimato parapetándose detrás de una gafas de sol. Su nueva vida la lleva a apostar por un look absolutamente minimalista, menos andrógino con camisas con lazo o sencillos trajes blancos.

Me encanta ver que Tilda vuelve a estar en plena forma en cuanto a trabajos en el cine, ya que durante los últimos años donde más la hemos visto es en las campañas publicitarias de Chanel.

Sitio oficial | Dior
Sitio oficial | Chanel

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *