Gracias a “Jardins, jardin” ya no habrá que viajar hasta Pégomas en Grasse para descubrir todo el secreto de elaboración de los perfumes Chanel

Del 31 de mayo al 3 de junio, con motivo de la decimoquinta edición del certamen “Jardines, jardín”, la Maison Chanel presentará cinco tipos de flores, las mismas con las que elaboran sus exquisitas esencias. Una ocasión estupenda para darse un paseo y poder disfrutar de un increíble jardín efímero.

Entre las flores presentadas por Chanel se podrán ver y oler el jazmín Grasse, la rosa de mayo, el iris de Pallida, el geranio de tuberosa y la rosa de Grasse.

Todas estas flores forman parte de los emblemáticos ingredientes con los que se formulan las fragancias de Chanel Parfums, plantadas, cuidadas y recolectadas en Pégomas – una población y comuna francesa, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, departamento de Alpes Marítimos, en el distrito de Grasse -,gracias a la experiencia de la familia Mul, con la que Chanel colabora desde hace más de treinta años.

Además de este encantador jardín de aromas, los visitantes y curiosos podrán sumergirse en la creación y elaboración de preciosas fragancias oliendo las esencias de flores destiladas o extraídas a medida por el laboratorio de creación y desarrollo de los perfumes Chanel, antes de concluir la experiencia descubriendo los perfumes de excepción firmados por la casa.

El sábado 2 y el domingo 3 de junio también se ofrecerán conferencias sobre plantas de perfumería a los visitantes.

Sitio oficial Jardins, jardin

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *