Gracias a la colección Cinemagia de Bvlgari, las estrellas más brillantes del cine volvieron a iluminarse en Capri

Inspirándose en su apasionado romance con el cine –que empezó durante los años dorados de la Dolce Vita-, Bvlgari ha querido focalizarse en una nueva generación de mujeres Bvlgari dando vida a la colección de alta joyería “Cinemagia” compuesta por una serie de maravillosas piezas que destacan la misma creatividad y la misma maestría sin límites que viven en el corazón de las mejores películas.

Con una impecable combinación de fantasía y con el inagotable saber hacer de cada orfebre, cada una de estas piezas hace gala del espíritu romano de la marca, y de un extraordinario ejercicio de audacia y artesanía. Cada pieza narra la fascinación del cine, desde la suntuosidad de las alfombras rojas hasta el estilo cinematográfico italiano.

El collar “Action!”, por ejemplo, celebra la invención de la película de celuloide mediante su sinuosa forma que combina un material tan insólito como el circonio negro con los diamantes. Un collar que se convertirá en un imprescindible en las red carpets de cualquier festival de cine que se precie.

Otra de las piezas que se convertirán en una joya habitual en este tipo de eventos será la espectacular esmeralda octogonal del “sautoir Cinemagia”. Una pieza llena de simbolismo que aúna de forma magistral la devoción de esta marca de joyería romana por las gemas de colores y por las mujeres excepcionales.

Lo mismo ocurre con el collar “Fairy Wings” que es el mejor exponente de la habilidad de los maestros artesanos joyeros que trabajan en la firma a la hora de realizar audaces combinaciones de colores, materiales y tallas transformando las piedras preciosas en un auténtico sueño.

La colección Cinemagia fue presentada hace siete días en la isla de Capri, en Italia. A la presentación acudieron actrices de la talla de Alicia Vikander, Kate Hudson, Uma Thurman o Laetitia Casta quienes lucieron para la ocasión algunas de las espectaculares piezas que conforman esta colección.

51
1 Comentario
  • Gg
    junio 24, 2019

    Preciosos todos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *