Gracias a la grabación de unas imágenes reflejadas en un espejo de un instituto de belleza la policía francesa ya sabe quién robó a Kim Kardashian

Kim Kardashian declaró ante la policía que la noche del domingo 2 de octubre el conserje del palacete abrió la puerta, hizo entrar a los ladrones y permaneció a su lado todo el tiempo que duró el robo. Y que, a pesar de estar maniatado, estaba extremadamente tranquilo, También dijo que cuando le susurró si iban a morir, él le respondió diciendo que no sabía.

portal

Las investigaciones siguen su curso. Acaba de saberse que los otros clientes que habían alquilado apartamentos en la rue Tronchet no oyeron en ningún momento a Kim Kardashian pedir ayuda cuando fue atracada en sus propias habitaciones. Seguramente estaba demasiado atemorizada.

NINTCHDBPICT000271857821

Una agresión que está haciendo correr ríos de tinta ya que en todo el asunto hay un montón de cabos sueltos y de elementos sospechosos, empezando por la manera en la que los ladrones sabían que Kim Kardashian estaba sola, en unos apartamentos sin seguridad, a una hora precisa.

NINTCHDBPICT000271857823

Según el periódico The Sun, los cinco ladrones armados que robaron a Kim fueron grabados por la cámara de seguridad de un instituto de belleza cercano (en el número 11 en la rue Tronchet) llamado Bel Ange gracias a un espejo. Una segunda cámara volvió a captarlos antes de que desaparecieran por un largo pasillo, para huir subidos en motos pasando por delante de un garaje.

bel-ange1

espejo

Lo que más mosca tiene a la policía es que las joyas estaban aseguradas, y que a mediados de febrero de este año Kanye West escribió unos tuits en los que reconocía estar endeudado hasta las cejas, pues debía 53 millones de dólares.

tuits

En cualquier caso, el círculo se va cerrando en torno a este extraño robo de guante blanco en el que no hubo heridos ni se produjeron destrozos ni rastro alguno de ADN pero que ha puesto en jaque la seguridad de los ricos y famosos cuando visitan París. Algo que no favorece nada al turismo y que ha disgustado mucho a Anne Hidalgo, su alcaldesa.

BESTPIX: Celebrity Sightings in New York City - October 3, 2016

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *