Gracias a los nuevos «The Lipstick» de Sensai, viste tus labios con la seda más preciada de Japón

Sensai, la marca cosmética de origen nipón conocida en todo el mundo por su ritual de tratamiento de belleza inspirado en la ceremonia del té japonés, acaba de poner a prueba el arte de la seda a través de sus nuevos lipsticks. Su nueva barra de labios Sensai The Lipstick supone la representación suprema de la seda Koishimaru. Formulada con ingredientes anti edad en forma de perlas de naranjas combinadas con finos polvos, y un cóctel formado con extractos de aceite, de pulpa de albaricoque y de yuzu, el nuevo labial viste los labios de color y luminosidad con un acabado sedoso y mayor volumen, reduciendo la apariencia de las líneas verticales. Con cada nueva aplicación notaremos como nuestros labios se hidratan y parecen más voluptuosos.

El Sensai The Lipstick está disponible en 15 tonos, y cuesta 55 euros. Para un resultado profesional, lo mejor es aplicarse antes un perfilador (disponible en 6 tonos) – muy fácil de usar -, que se desliza suavemente y con precisión por el contorno de los labios para aumentar la duración de la barra de labios y para intensificar el color del labial. Precio: 36 euros.

Lo mejor de Sensai es que puede presumir de productos elaborados con una extraordinaria fusión entre ciencia y naturaleza, por lo que actúan en armonía con el cuerpo dando vida a unos labios sedosos y bonitos.

Ahora, si quieres ver cómo te queda un color de labial antes incluso de salir de casa, puedes entrar en la página web de sensai y probar la Try-On Experience que consiste en subir una de tus fotos a una aplicación preestablecida, elegir el color que más te guste y darle al play para verte inmediatamente en la foto con el color elegido y, si ese no te gusta probarlos todos hasta descubrir cuál es el que más te favorece.

36

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *