Gracias al Dior Addict Lacquer Plump, Peter Philips nos presenta a Bella Hadid bajo una nueva luz

Con una fórmula de tratamiento cómoda y una textura fluida que casi no se siente en los labios, Peter Philips – director de creación e imagen del maquillaje de Dior -, ha conseguido llevar el color al extremo creando diferentes efectos (Classics, Neons, Glitters) con una tinta lacada y volumizante en 16 tonos diferentes para que se adapten a todos los momentos del día.

Los nuevos Dior Addict Lacquer Plump vestirán nuestros labios de color fucsia, coral, ciruela o de rosa palo. Las tonalidades Classics son aptas para el día a día; los matices Neons resultan ideales para ocasiones más festivas, mientras que los tonos Glitters aportan un efecto brillante y con purpurina no apto para pusilánimes.

Para presentarnos este nuevo lanzamiento, los responsables de la marca han pedido a la modelo Bella Hadid que posase frente al objetivo de la realizadora Cass Bird moviéndose en una pista de baile multicolor mientras su reflejo se multiplica hasta el infinito en un juego de espejos. Con la punta de los dedos Bella se retoca el maquillaje aplicándose la nueva laca de forma rápida y fácil.

Los nuevos Dior Addict Lacquer Plump vienen en un estuche trampantojo que reproduce la forma de una barra de labios. Su color es intenso y de larga duración, su brillo es único y están formulados de forma que resultan súper cómodos.

Gracias a ellos podremos presumir de labios sensuales y pulposos realzados con un acabado extremadamente brillante.

Viendo las imágenes del spot se nota la mano de Carine Roitfeld en el estilismo. Si además del pelo se ocupa Orlando Pita y del maquillaje, Peter Philips (como no podía ser de otra forma), lógico que el resultado sea tan espectacular, ¿no os parece?

Sitio oficial Dior Makeup

A post shared by @peterphilipsmakeup on

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

A post shared by Orlando Pita (@orlandopita) on

8
2 Comentarios
  • GG
    abril 14, 2018

    Totalmente de acuerdo, no sabría con que color quedarme…

    • admin
      abril 16, 2018

      Son como de drag queen

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *