Guerlain nos invita a pasar unas fiestas navideñas Gold & Chic al más puro estilo retro Gran Gastby

Pensando en las Navidades y para celebrar la apertura de su nuevo flagship cerca de la place Vendôme, los responsables del diseño del packaging de Guerlain han echado la casa por la ventana y han creado, en edición limitada, una preciosa colección protegida por sofisticados estuches decorados con elegantes retrograbados dorados, absolutamente retro, que reproducen la forma de las clásicas hojas de palmera – propias del estilo Art Decó -, para que podamos brillar con luz propia.

Así que para invitarnos a jugar con la intensidad de estos maravillosos reflejos e iluminar nuestra piel han protegido las delicadas perlas de los Météorites en un estuche dorado, que recuerda un poco a los antiguos joyeros, y que nos ayudarán a bañar nuestra piel con un espectacular halo de luz. Precio de los Météorites Gold Pearl 61 euros.

Para quienes tengan la suerte de poder celebrar estas fiestas cerca del mar también han editado una edición de coleccionista de su famosa Terracota a la que han llamado Gold Light. Este iluminador de efecto broceado envuelve la piel bronceada en un velo de brillo que deslumbra incluso de noche. Precio de la Terracota Gold Light 61 euros.

Como os decía al principio, la nueva paleta Gold ofrece un set de maquillaje completo (rostro, ojos, cejas y labios) custodiada en una caja lacada en negro y decorada con las famosas hojas de palmera en dorado.

En su interior, diferentes sombras con texturas “Wet & Dry” permitirán intensificar los colores cada vez que humedecemos la brocha. Lo tonos pueden aplicarse por separado o superpuestos, secos o mojados, para obtener un resultado que se puede ir intensificando en función de la ocasión o de la hora del día en la que nos estemos maquillando. Precio Palette Gold 80,60 euros.

Para las más atrevidas, la máscara Gold Light Topcoat enriquecida con reflejos dorados nos permitará personalizar nuestro look al aplicar sobre las puntas de las pestañas reflejos dorados que iluminarán nuestra mirada. No apta para pusilánimes. Precio de la Máscara Gold Topcoat 25,80 euros.

Como toque final, la cremosidad ultra pigmentada del Rouge G de Guerlain que además de mantenerse impecable durante horas iluminará nuestra sonrisa. Lo mejor de todo es que este labial viene custodiado por un estuche de absoluto lujo. Un estuche negro y dorado que deja al descubierto un espejo cuando se abre. Precio del Rouge G Glamorous Cherry 50,60 euros.

Sitio oficial Guerlain

5
1 Comentario
  • GG
    noviembre 22, 2017

    Me encantan los meteoritos!!! Que gran invento!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *