Guillaume Canet dispuesto a todo con tal de cambiar de imagen

El próximo 15 de febrero de 2017 se estrenará la quinta película dirigida por Guillaume Canet, marido de Marion Cotillard y su partner in crime a la hora de contarnos la rutina de una padre familia en plena crisis existencial.

U308852

Siete años después de “Les Petits Mouchoirs” (Los pañuelitos) este jinete y actor reconvertido en director de cine vuelve a la escena con una nueva película generacional y personal, o cómo pasar de ser el preferido de las jovencitas a un tranquilo padre de familia.

U284922

La película que se va a llamar “Rock’n Roll” cuenta la historia de un actor de 43 años de edad que lo tiene todo para ser feliz en la vida y que, sin embargo, decide revisar su vida cuando la joven y bella co-protagonista (Camille Rowe) de una película que está filmando le dice que ya no es «rock’ n ‘roll», y que ya no está en el top de su lista de actores a los que le gustaría tirarse.

U274634

Su vida de familia con su mujer (Marion Cotillard), su hijo, su casa de campo, sus caballos, ha dejado de resultar sexy. El protagonista se da cuenta que debe cambiar las cosas ante la mirada impotente de su familia con la ayuda de Kev Adams y de Johnny Hallyday, los tipos más rock’n roll que ha dado Francia.

cartelera

Y es que después de haber ganado el César al mejor director de cine por su película “Ne le dis à personne” y haberse casado con Marion Cotillard, el actor se ha convertido en un has been, sustituido en el corazón del público por los Gaspard Ulliel o los Pierre Niney de turno.

Vía Pathefilm

8
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 13, 2016

    Seguro que es divertidisima!!!

  • Alejandro
    diciembre 23, 2016

    Qué a pinta… a ver si la podemos ver aquí…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *