Hace 60 años, otra actriz llamada Grace Kelly dejó el mundo del cine para casarse con un príncipe

El próximo sábado 19 de mayo, el príncipe Harry se casará con Meghan Markle. Hace 60 años, otra brillante actriz americana abandonaba su prometedora carrera en el cine para cruzar el Atlántico y convertirse en princesa.

Viendo la actitud de la que está haciendo gala Meghan, parece como si esta decisión no estuviera suponiendo para ella la fuente de sufrimiento y desarraigo que supuso para la oscarizada Grace Kelly abandonar todo su mundo. ¡Claro que los compañeros de la serie de la televisión “Suits” protagonizada por Meghan nada tiene que ver con Gary Cooper, Cary Grant o Clark Gable que eran con quienes se codeaba la princesa Grace!

En opinión de Bretrand Tessier , autor de la biografía “Grace, la princesa desraízada”: “Resulta más sencillo renunciar a una carrera en el cine cuando se es Meghan Markle que cuando se es la estrella más importante del mundo. Grace Kelly era la actriz más prometedora y bella de su época”.

Meghan Markle ha anunciado que renunciaba a su carrera en el cine para dedicarse a obras humanitarias. La actriz americana de 36 años que interpretó el papel de Rachel Zane durante siete años en la serie “Suits” ha declarado que para ella esta nueva etapa supondrá un nuevo capítulo.

Grace Kelly nació en Filadelfia en 1929 hija de un padre de origen irlandés que se dedicaba a la construcción y de una madre hija de inmigrantes alemanes. Por su lado, Meghan Markle nació en Los Angeles en 1981 de un padre que trabajaba en el la industria del cine y de una madre de color que trabajaba como asistente social. Sus padres se divorciaron cuando Meghan tenía 7 años.

Desde que se oficializó su compromiso, las críticas y comentarios misógenos que se podían ver en las redes prácticamente han desaparecido. Esta boda está creando una enorme expectativa ya que tiene todos los ingredientes de un cuento de hadas: la historia de esta joven mestiza divorciada que no parecía destinada a entrar a formar parte de la familia real inglesa fascina a todo el mundo.

11
1 Comentario
  • María
    mayo 20, 2018

    Desde luego Megan parece que está encantada 🙂

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *