Haciendo gala de oportunismo y buen humor los chicos de Dolce & Gabbana se boicotean a si mismos

A pesar de la llamada al boicot contra Melania Trump promovido por algunos diseñadores de moda, Domenico Dolce y Stefano Gabbana optaron por apoyar abiertamente a la nueva First Lady americana.

Y como de bien nacidos es el ser agradecidos, durante su visita a Italia con motivo de la cumbre del G7, Melania Trump sólo vistió de Dolce & Gabbana ¡incluso durante su visita al Vaticano para saludar al papa!

Inspirados por esta llamada al boicot de la que fue objeto Melania, los diseñadores italianos han creado una mini colección a la que han bautizado con el nombre de “Boycott Dolce & Gabbana” que se pondrá a la venta a partir del 30 de junio.

La pieza estrella de esta colección es una camiseta blanca sobre la que han mandado estampar un corazón rojo con las inscripciones “Boycott”, “DOLCE & GABBANA” en mayúsculas y el hashtag “dgfamily en minúsculas bordado en el cuello que se venderá por 175 euros.

Para el lanzamiento de esta colección, los creadores italianos organizaron delante de su flagship una falsa manifestación capitaneada por el propio Stefano luciendo la famosa camiseta mientras blande una bandera italiana.

Aunque, para qué vamos a engañarnos, la mejor promoción sería ver a la propia Melania luciendo en alguna ocasión la camiseta, igual que hizo cuando se puso un traje de chaqueta de esta firma para su primera foto oficial como @Flotus.

Sitio oficial Dolce & Gabbana

4
1 Comentario
  • GG
    Junio 14, 2017

    Si es que la envidia es muy mala…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *