Harry y Meghan comienzan el año visitando los estudios de una radio dirigida y presentada por jóvenes en Brixton

Como ya nos habían informado desde Kensington Palace, el príncipe Harry y Meghan Markle han llegado hoy a las 16,00 h a los estudios de radio de Reprezent 107.3FM en Brixton (al sur de Londres). Una radio, abierta las 24 horas del día, que desde hace 15 años emite música underground.

La única en todo el Reino Unido presentada por jóvenes de menos de 25 años. Durante su visita, de una duración prevista de 45 minutos, no está previsto que entren en onda, aunque sí que hablarán de forma distendida con los presentadores, y resto de personal como técnicos, becarios y responsables de redes sociales de este programa.

Una excelente cantera para que muchos futuros profesionales puedan adquirir la experiencia necesaria para trabajar en el medio. Meghan descendió del coche que los llevó luciendo unos pantalones de Burberry de color negro, una sudadera de Mark & Spencer del mismo tono, y un abrigo de Smythe en color beige.

El programa Reprezent ha formado a cientos de jóvenes cada año para que desarrollen habilidades útiles y ayuden a progresar hacia la educación superior y las oportunidades de empleo; más de 4.000 jóvenes han participado hasta hoy en el programa Reprezent que se estableció en 2008 como respuesta a un alarmante aumento de la delincuencia, para ayudar a los jóvenes a desarrollarse y socializarse a través de la radio.

6
1 Comentario
  • GG
    enero 11, 2018

    Me encanta la pareja!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *