Hedi Slimane crea para Celine 11 fragancias mixtas de espíritu modernista

Celine ha dado a conocer a través de su cuenta Instagram las primeras imágenes del inminente lanzamiento de su primera colección de perfumes firmada por Hedi Slimane, su nuevo director artístico quien se hizo cargo de la compañía a principios de año.

Hasta ahora, hemos podido ver una foto y un vídeo que representan las diferentes partes de un molde de metal, en el que probablemente se fabricaron los frascos del perfume, acompañados de la mención «La collection Celine Haute Parfumerie» (La colección Celine Haute Parfumerie).

15 años después de la creación de la colección de fragancias Maison Christian Dior, Hedi Slimane presenta su colección de alta perfumería para Celine». La colección estará disponible exclusivamente en las boutiques Celine a finales de octubre, y constará de 11 fragancias mixtas para el día y la noche, cuyos nombres también han sido revelados: Parade, Saint-Germain-des-Près, Dans Paris, Cologne Française, Bois Dormant, La Peau Nue, Rimbaud, Eau de Californie, Reptile, Black Tie, Nightclubbing.

Los 11 perfumes se presentarán en frascos de vidrio diseñados por Hedi Slimane «con espíritu modernista» y elaboradas por maestros vidrieros «de gran tradición vidriera francesa». El estuche o packaging va vestido de papel blanco del tipo “grain de poudre” y anudado por un gran lazo de otomán negro.

Esta colección de perfumes recupera los códigos estilísticos masculinos-femeninos de Hedi Slimane. Los acordes y las composiciones faceteadas de esta colección no hacen ninguna distinción entre las notas tradicionalmente masculinas o femeninas. Responden y se confunden en un cuestionamiento incesante de identidades.

11

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *