Henri Tai y Christian Louboutin visten a los atletas del equipo olímpico de Cuba

Los atletas del equipo olímpico de Cuba están más felices que un niño con zapatos nuevos, ¡y con razón! El famoso bottier Christian Louboutin junto con Henri Tai, ex jugador de baloncesto francés y fundador del concept store virtual SportyHenri.com, han sido los encargados de diseñar la nueva equipación de los atletas cubanos para los JO 2016 de Río (Brasil).

Herni Tai y Louboutin

Louboutin ha hecho una declaraciones comentando que es la elegancia y la fluidez del movimiento de alguien que sabe como controlar su cuerpo lo que más le fascina. Y que siente como si durante los Juegos Olímpicos estos altletas se convirtiesen en superhéroes capaces de desafiar a la gravedad, al tiempo y a todas las reglas de la física. Por ese motivo tanto Henri como él mismo han querido diseñar unas prendas de ceremonia para que cuando estos atletas volviesen a convertirse en humanos todavía pudiesen seguir disfrutando de ese momento de gloria sintiéndose bien dentro de su propia piel.

Chqueta guayabera

El resultado son una serie de prendas absolutamente fashion compuestas por chaquetas inspiradas en las guayaberas con bolsillos de parche que en los años 50 estaban consideradas como los dinner jackets en Cuba, rojas para los hombres y beige para las mujeres; pantalones bermudas para los hombres y capri para las féminas de cortes impecables y líneas depuradas inspirados en los códigos de la bandera cubana para proporcionar elegancia sin comprometer la comodidad.

Equipo Cubano

En lo relacionado con el calzado, Louboutin no ha decepcionado a nadie al diseñar para ellos un par de sneakers que suben hasta la altura del tobillo en color rojo y una sandalias de tacón bobina llenas de estilo.

Los más de 100 atletas, para quienes se crearon todas estas prendas a la medida, lucirán su nueva equipación en la ceremonia de clausura y en otras ocasiones formales.

Visual2

Viendo sus sonrisas de satisfacción, imaginamos la ilusión que les ha hecho la contribución a su causa por parte de Louboutin y de Henri Tai.

Visual1

Sitio oficial Christian Louboutin, SportyHenri.com

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *