Hermès organiza un concurso de saltos bajo la cúpula del Grand Palais de Paris

Los días 17, 18 y 19 de marzo del 2017 es decir, este fin de semana, tendrá lugar la octava edición del Saut Hermès en el Grand Palais París. Sí, sí, en el mismo sitio donde Chanel suele presentar sus espectaculares desfiles recreando espectaculares instalaciones como la lanzadera del cohete de hace unas semanas.

Durante 3 días, los mejores jinetes del mundo se darán cita bajo la bóveda del Grand Palais para competir en este concurso de saltos de obstáculos CSI 5*, organizado par la maison Hermès.

Reservado para los mejores jinetes del mundo y para los menores de 25 años, el Saut Hermès es también un lugar de encuentro alrededor del universo del caballo donde tendrán lugar un montón de momentos y de experiencias únicas además de un importante espectáculo ecuestre.

Este año, por primera vez, tendrá lugar el sábado 18 de marzo un espectáculo nocturno. Esa noche, los espectadores tendrán la ocasión de descubrir una nueva prueba, en la que los jinetes deberán hacer gala de maestría y de audacia para poderse hacer con el premio del 24 Faubourg CSI 5* (una nueva prueba con nivel 5 estrellas).

Cada día tendrá su propio programa. Los tiempos de las competiciones irán ritmados por las escapadas poéticas del «Sueño de Don Quijote» – un espectáculo original imaginado por el dramaturgo Florient Azoulay con la complicidad del artista ecuestre Mario Luraschi, un espectáculo inédito bajo la bóveda iluminada del Grand Palais que cuenta una pequeña historia llena de fantasía, el relato de una ensoñación en la que cae un jinete al caerse de su caballo.

El Grand Palais recupera gracias al Saut Hermès la efervescencia de los concursos hípicos que solía celebrar hasta el año 1957. Desde hace siete años, estos certámenes han vuelto a realizarse ofreciendo al mundo del deporte y del caballo un lugar de excepción en el corazón de la capital de la luz.

El Saut Hermès en el Grand Palais perpetúa así el espíritu de esta famosa marca de guarnicionería que al procurar seguir sorprendiendo ha hecho suyo el desafío de los jinetes.

Lo cierto es que la estética y la sobriedad, la audacia y la maestría de estos espectáculos son valores que riman muy bien con los de Hermès.

En piste !

Sitio oficial Hermès

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *