Hermès, The Faubourg of Dreams

El flagship de Hermès en París, ubicado en el número 24 del Faubourg Saint-Honoré, es el punto neurálgico del sueño de Axel Dumas -director ejecutivo de la marca y heredero de su fundador Thierry Hermès. Un lugar bullicioso, rebosante de historias y de vida. Cada planta es un hervidero de conversaciones.

Este edificio parisino relata su vida cotidiana, desde los escaparates al jardín colgante, desde los expositores de la seda a los talleres del cuero. El director artístico de Hermés, Pierre-Alexis Dumas, cuya adolescencia transcurrió en el taller de cuero del Faubourg, es quien mejor sabe explicar por qué los sueños son el motor del arte.

Antoine Platteau, el hombre detrás de los escaparates, inventa cuatro veces al año escenas para entretener a niños y transeúntes. Camille Parenty, la chispeante directora de la tienda es una auténtica mujer orquesta que instruye a sus equipos en el placer de gustar, al tiempo que recuerda a personajes de lo más singulares.

Karim Seghir es el atento encargado que, además de mimar a los clientes que suben y bajan por la escalera de cristal del Faubourg, recorre la tienda de punta a punta al quite de todo lo que sucede para poder prestar su inestimable ayuda siempre que se le requiera. Karim describe la tienda como un escenario alegre e íntimo en el que el savoir-faire y los materiales nobles son los auténticos protagonistas.

Ménéhould de Bazelaire es la memoria viva del museo Émile Hermès, una mezcla de cueva de Alí Babá y del bosque encantado. Esta guardiana custodia los objetos del pasado y reúnelos tesoros de los sueños por cumplir.

Bali Barret es la maestra de los carrés. La directora artista adjunta del universo femenino profesa una auténtica pasión por la seda en todas sus formas.

Michael Coste es el auténtico consejero de los VIP. Desde una pedida de mano en el jardín de la terraza a los consejos sobre los mejores restaurante de París. El director de Relaciones Externas del Faubourg satisface todas las necesidades y deseos de sus clientes habituales.

53
1 Comentario
  • Gg
    abril 23, 2019

    Preciosa! Y que completo, así da gusto…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *