Hermèsistible, el nuevo diccionario visual de neologismos creado por Hermès

Por sábado, noviembre 14, 2015 0 , Permalink 0

Hermès acaba de desvelar una nueva página web dedicada a sus líneas de accesorios. Gráfica, chic y lúdica, la maison Hermès ha vuelto a hacernos sonreír esta vez gracias a un diccionario ilustrado de sentimientos y de emociones inesperadas.

Hermesistible1

¿No os ha pasado nunca que, en un arrebato de locura, hayáis querido dar un nombre a una emoción muy intensa y no hayáis encontrado el término adecuado? Pues, a partir de ahora podréis utilizar también palabras como Jajousèle, Envolie, Folitude o Aparess, y un montón más de neologismos inventados que nos transportan con ligereza al universo de esta marca francesa.

Hermesistible2

Brazaletes, collares y pendientes realizados en esmalte, cuero y madera lacada entran en escena por medio de divertidos y audaces sainetes absolutamente Hermèsistibles.

Breves historias contadas por medio de fotografías con las que todos nos sentiremos identificados. Una comunicación refrescante, lúdica y singular como sólo Hermès sabe hacerlo.

Sitio oficial | Hermès
En Totum Revolutum | Flâneur Forever, una exposición y una campaña firmadas por Hermès

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *