Hoy se cumplen 20 años de la muerte en accidente de avioneta de John John Kennedy y de Carolyn Besset

Hoy hace 20 años que John John Kennedy (1960/1999) y Carolyn Bessette (1966/1999) perdieron la vida, junto con Lauren, la hermana de Carolyn. Todos murieron el 16 de julio de 1999, engullidos por el Océano Atlántico junto con la avioneta que él pilotaba. Subieron a la avioneta con destino a Martha’s Vineyard para asistir a la boda de uno de los miembros del clan Kennedy. Pero, ¡nunca llegaron!

Durante dos años y diez meses, Carolyn se convirtió en la princesa de América siendo imitada y copiada por todas sus contemporáneas. Carolyn comenzó a trabajar como vendedora en la tienda de Calvin Klein de Bostón cuando era una estudiante. Al licenciarse, pasó a formar parte del departamento de relaciones públicas que esta misma marca tiene en Nueva York.

Dicen que él, el mejor partido de Estados Unidos, se enamoró como un loco de ella, de la hija de un administrador de la Hacienda Pública de Nueva York, pero que después de la boda celebrada en Georgia, en la isla de Cumberland – ella luciendo un sencillo fourreau de satén de inspiración lencera diseñado por Narciso Rodriguez -, surgieron algunos problemas, pues el estaba deseando tener descendencia y a ella todavía no le apetecía.

El caso es que formaban una pareja de ensueño. Eran guapísimos y estilosísimos. En realidad, lo siguen siendo, y 20 años después, continúan inspirando a muchos hombres y mujeres.

39
1 Comentario
  • Gg
    julio 16, 2019

    20 años!!!
    Que pena, que historia tan triste y que familia más desdichada…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *