Huile Divine J’adore, lo mejor para realzar la piel sutilmente bronceada

J’adore es un perfume extraordinario porque asume el desafío de resultar seductor sin dejar de ser carnal, pero sin ser penetrante. Se trata de una composición que une a los opuestos, que hace de las notas florales un conjunto atractivo, inédito y misterioso.

En un frasco-joya de sensuales curvas, inspirado en su icónica ánfora, este élixir se presenta ahora en un formato roller-pearl. Su suave perla rueda voluptuosamente en el hueco del cuello o en la muñeca desvelando, en una textura sorprendentemente fresca y sensorial, el mítico ramillete floral con el que está elaborado la fragancia. Un gesto elegante, sensual y lleno de encanto.

La última novedad relacionada con este perfume es el nuevo Huile Divine J’adore. Una invitación a un placer inmediato, ya que este vaporizador nómada envuelve la piel con una delicada bruma perfumada que libera las notas solares del emblemático ramillete floral del que os hablaba antes. Su fórmula fina y ligera hidrata generosamente y deja un acabado satinado y luminoso, ideal para realzar una piel sutilmente bronceada.

22

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *