Ice Lounge, una auténtica experiencia helada en el corazón de París

Para celebrar por todo lo alto la Navidad, este año los responsables de hotel Four Seasons George V han confiado en el buen hacer y creatividad de Jeff Leatham quien además de colocar en el patio de mármol del hotel a unos pingüinos gigantes fabricados en cristal faceteado, también ha diseñado la Ice Lounge Experience.

cour

pinguinos

Equipados con prendas de esquí firmada por Fulsap, tan calentitas como elegantes, quienes quieran descubrir en qué consiste esta experiencia podrán entrar en el Ice Lounge y descubrir un bar esculpido en el hielo.

foie-gras-passion

christian-le-squer

Una experiencia a -8° que permitirá también disfrutar de tres creaciones excepcionales elaboradas por los chefs del hotel. A saber: el foie gras passion de Christian Le Squer, la langosta de David Bizet, una selección de crudos de Simone Zanoni y el Mont Blanc mandarina de trufa blanca de Maxime Frédéric acompañados por una copa de champán o un cóctel invernal. Precio: 40 euros.

ice-lounge-1

ice-lounge2

Quienes prefieran visitarlo por la tarde, podrán optar por una reconfortante copa de vino caliente servida con deliciosas crêpes suzettes.

fulsap

Quien tenga la suerte de poder estar en París por estas fechas, que no deje de pasarse y dejar que la magia del lugar haga su trabajo. Como se suele decir en estos casos, el Ice Lounge del George V es the place to be!

Sitio oficial Ice Loung Experience by Jeff Leatham
Sitio oficial Fusalp

6
1 Comentario
  • Alex
    diciembre 5, 2016

    Que curioso… y que frío…!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *