Ice&Craft: cubos y esferas de una pureza, transparencia y elegancia inigualables elaborados artesanalmente

Ice&Craft es una empresa que nace con la vocación de buscar el hielo perfecto en composición y diseño. Sus artesanos fabrican sus Ice Balls adoptando milenarias tradiciones japonesas que dan vida a esferas de hielo perfectas, con sabor cero, duración superior y una elegancia exclusiva.

Ice Balls

Estos cubos y esferas de una pureza, transparencia y elegancia inigualables son el aliado perfecto para combinar con las bebidas y los licores más exclusivos del mercado, ya que aportan una experiencia única, placentera y poli-sensorial así como un detalle único y elegante permitiendo disfrutar del auténtico sabor de bebidas y licores.

Pack 9 uds

La forma cubica o cilíndrica de los Ice&Craft se obtiene mediante al empleo de procesos de moldeo y técnicas de corte similares a las empleadas en el mundo del ice carving o tallado de obras de arte en hielo, lo que requiere una técnica muy depurada y un alto grado de especialización en esta práctica.

Lifestyle

MÉTODO DE ELABORACIÓN

Para la elaboración del American Ice cube los artesanos de Ice&Craft purifican el agua, y la someten al proceso de congelación con un saber hacer que confiere al producto una transparencia cristalina inigualable.

A partir de esta materia prima en bruto, comienza la segunda parte del proceso que le otorga las características de forma, tamaño y personalización a cada categoría de hielo. Éste es un trabajo semi-artesanal y creativo, que en el caso de la gama Bespoke, se convierte casi en la elaboración de una obra de arte adaptada al cliente.

Ivan

El hielo pasa por un exhaustivo control de calidad pieza por pieza, en el que se controla su forma perfecta, su transparencia y solidez. El último paso es el acondicionamiento y preparación del producto con el fin de que llegue en perfecto estado para su disfrute por parte del cliente.

Los productos se envían por mensajería en cajas de 9 unidades o en bolsas de 14 unidades según la compra realizada. Se puede solicitar que la dirección de entrega del pedido sea otra distinta a la de facturación. Por ejemplo, para hacer un regalo y, lógicamente no se incluirá la factura en el interior del paquete.

Sitio oficial Ice&Craft

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *