Ignasi Monreal, el joven diseñador gráfico español, firma la campaña Fantasía Utópica de Gucci

Titulada «Fantasía utópica», la nueva campaña de Gucci Hallucination combina prendas pertenecientes a la colección primavera-verano 2018 con la maravillosa imaginería del diseñador gráfico español Ignasi Moreal.

Esta nueva campaña, rica en referencias pictóricas, evoca a grandes obras maestras del arte y de la literatura por medio de inesperados visuales que rememoran a criaturas legendarias reproduciendo un mundo fantástico en el que modernas brujas en vez de viajar en escobas lo hacen en cañas de pescar para capturar aviones.

De lo más prolífico, Ignasi Monreal nos muestra un universo surrealista que altera nuestros habituales puntos de referencia, en el que los caballeros medievales y las sirenas consultan su móvil; la bella durmiente del bosque espera el beso de un príncipe azul en chancletas.

Y en el que las esfinges egipcias tienen ahora cuerpo de tigre y lucen grandes gafas de sol, de Gucci of course! Y en la que los soñadores se pasean por la vida recostados en una góndola o se quedan dormidos delante de la pantalla de su ordenador.

Con esta campaña publicitaria primavera-verano 2018, que se pondrá en marcha en enero de 2018, Ignasi Monreal reinterpreta las prendas de Gucci por medio de composiciones surrealistas en las que esconde elementos que probablemente pasarían desapercibidos en las fotografías al uso. Así, al sacarlas de contexto, las prendas destacan mucho más, y al integrarlas en un cuadro hacen que adquieran categoría de arte.

Sitio oficial Gucci

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *