Ignasi Monreal el Street-Artist español elegido por Alessandro Michele para el proyecto Art Wall de la fragancia Gucci Bloom

Para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia Gucci Bloom, Alessandro Michele ha puesto en marcha un auténtico proyecto de Art Wall que se realizará en dos ciudades: Milán y Nueva York.

Dos localizaciones de excepción ya que los viejos muros de los grandes edificios de estas ciudades se prestan a convertirse en improvisados lienzos de gran tamaño. El de Milán, cerca de la zona peatonal de Corso Garibaldi, medirá 176 metros, mientras que el de la Lafayette Street del SoHo en Nueva York tendrá la friolera de 760 metros.

Ignasi Monreal se ha inspirado en el estilo Vanitas de las naturalezas muertas holandesas del siglo XVII y también en los jardines urbanos y en la notas del nuevo perfume de Gucci. En cada uno de estos frascos se pueden ver una versión gigante del frasco y del packaging decorado con el estampado Herbarium de Gucci Bloom.

Estas dos grandes muestras de Street Art se podrán ver hasta finales de noviembre. Ignasi ya ha trabajado para Bally, Dior, Dunhill, Louboutin, Louis Vuitton y J.W.Anderson.

Sitio oficial Gucci

2

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *