Illicit de Jimmy Choo nos anima a desafiar el orden establecido

Steven Klein es un fotógrafo que se ha hecho famoso en el mundo entero por su espíritu rebelde. Para la campaña del perfume “Illicit” de Jimmy Choo ha sabido captar la actitud anticonformista de la cantante, modelo y actriz Sky Ferreira que es quien la protagoniza.

Illicit1

El shooting tuvo lugar en Hollywood, Los Angeles. Una luz rosada y empolvada de telón de fondo sirvió para resaltar la cabellera rubia de Sky, que aparece en escena en ropa interior y zapatos plateados de tacón de aguja mientras abraza un frasco gigante de Illicit, el único accesorio que necesita para enfrentarse a su público.

Illicit2

Y es que este fragancia creada por Anne Filipo con flor de naranjo, miel y sándalo es de espíritu tan audaz como enigmático, y parece despertar los sentidos mientras nos anima a disfrutar de la vida con plenitud. Es como si fuese capaz de despertar la naturaleza provocadora adormilada en nosotras, y no animara a desafiar el orden establecido.

Illicit3

Al fundirse de forma natural sobre la piel crea una especie de velo oriental y florido lo suficientemente audaz como para llevarlo cuando vamos vestidas de cuero, y también tan elegante como para poder pulverizarlo sobre la seda.

Illicit4

Sitio oficial | Jimmy Choo

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *