Inaugurado el Fauchon l’Hôtel Paris, un cocoon de confort sensorial donde vivir experiencias absolutamente deliciosas

Coincidiendo con la Fashion Week parisina, Fauchon – la mítica pastelería parisina -, inauguró su nuevo hotel en la place de la Madeleine de París.

Un lugar lleno de audacia y originalidad, capaz de hacer resurgir la magia del arte a través de obras firmadas por artistas y artesanos franceses.

Un pequeño museo cercano al Grand Palais y al Museo del Louvre que nos hará navegar en el tiempo y que nos proporcionará un acceso exclusivo a los insólitos espacios de los monumentos parisinos habitualmente inaccesibles.

Ya se puede disfrutar de una vista panorámica sobre París y la Tour Eiffel desde una de sus famosas love chairs en una de sus suites dúplex. Pero también un lugar donde un gran chef nos hará descubrir los platos más sabrosos, generosos y delicados.

Un lugar delicioso con mini bars repletos de golosinas saladas o azucaradas que harán vibrar nuestras papilas gustativas, despertando también nuestros sentidos.

Un auténtico cocoon donde darán satisfacción a todos nuestros deseos con amabilidad y rapidez, y en donde la palabra imposible no existe.

Pero lo mejor es que este hotel único, al estar situado en la place de la Madeleine se encuentra ubicado en el corazón de la vida parisina, a tan solo unos pasos de la rue Saint Honoré y de los monumentos históricos más bonitos de la Ciudad de la Luz.

¿Quiénes van a ser los primeros en estrenarlo?

17

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *