Ivanka Trump se inspira en el collar de Zara de Kate Middleton para animar un traje blanco

Ayer Ivanka Trump no paró en todo el día. Por la mañana participó, para sorpresa de todos y en calidad de asesora de su padre – el actual presidente de los Estados Unidos de América -, en el W20 Summit de Berlín junto con la reina Máxima de Holanda, Chrystia Freeland (Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá), Christine Lagarde (directora del Fondo Monetario Internacional), la cancillera alemana Angela Merkel, Stephanie Bschorr (presidenta de la Asociación Alemana de Mujeres Emprendedoras) y la moderadora Miriam Meckel.

Nada más terminar esta cumbre cuyo mensaje era que cuando se invierte en las mujeres se invierte en una poderosa fuente de desarrollo global, y sin tiempo para descansar, Ivanka visitó una de las fábricas de la empresa Siemens y el Monumento a las Víctimas del Genocidio de Berlín.

Esa misma noche, Ivana Trump acudió a una cena ofrecida por el Deutsche Bank en la que compartió mesa con Angela Merkel. A la misma acudió vestida con un sencillo traje recto de punto de lana con cuello a la caja, mangas francesas y bajo por debajo de las rodillas.

Un modelo que me recordó un montón aquel otro de Roland Mouret lucido por Kate Middleton en el verano del 2015 cuando asistió a la première de la película “Mandela: Long Walk to Freedom” que adornó, para animarlo un poco, con un collar de Zara realizado con cristales que imitaban diamantes, y que hizo correr ríos de tinta pues curiosamente solo costaba 39 euros.

Los Statement Earrings elegidos por Ivanka Trump responden al estilo Statement Necklace de aquel collar de Zara. Ivanka tiene una firma de joyas que se pueden adquirir por Internet, pero se tratan de anillos, pendientes y colgantes que pueden llegar a costar hasta 12.000 dólares.

Estos pendientones asimétricos parecen haber sido fabricados en China por una de las empresas del grupo G III Appareal del que Ivanka también posee una de las licencias para su marca de ropa, y reproducen por un lado una cruz engastada con cristales de color verde que imitan a las esmeraldas; y del otro lado otro cristal en color negro que podría parecer un azabache del que cuelga una bolita metálica.

Para que se pudieran ver bien, Ivanka se había hecho un recogido bajo un tanto casual y desflecado.

Sitio oficial W20 Summit 2017 Berlin

8
4 Comentarios
  • Teresa
    abril 28, 2017

    La verdad es que con un vestido casi idéntico Ivanka iba mucho más favorecida con esos pendientes.

    • admin
      abril 28, 2017

      Yo en cuanto lo vi, enseguida hice asociación de ideas. Lo que está claro es que cuando los trajes son muy sosos hay que arriesgar y, en estas ocasiones, el tamaño sí que importa. ¡Gracias por tu comentario!

      • Teresa
        abril 29, 2017

        Eres muuuuy observadora! Y tienes un memorión, haces un montón de comparativas y siempre das en el blanco. Gracias a ti!

  • GG
    mayo 1, 2017

    ¡Preciosos pendientes!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *