Jane Fonda, de Schiap y Cartier, se convirtió en el centro de atención ayer en el Festival de Cannes

Ayer, 20 de mayo de 2015, la proyección de la película «Youth» de Paolo Sorrentino – candidata a la Palma de Oro en la sección oficial del Festival de Cannes -, atrajo a todo el beau monde hasta los peldaños de la escalera del Palais des Festivals.

Como es lógico y natural, todo el equipo de la película estaba presente. Harvey Keitel, Rachel Weisz y Michael Caine llegaron juntos luciendo una amplia sonrisa.

Collage

El actor Ian Somerhalder acompañado por su mujer Nikki Reed provocaron a su llegada un auténtico delirio entre los fans allí congregados. Ambos iban vestidos por Azzaro de quien Ian es embajador. Ya se sabe, Noblesse oblige! El viento quiso jugar una mala pasada al vestido de Nikki, pero allí estaba Ian, atento y caballeroso, evitando males mayores.

JaneFonda

La actriz Jane Fonda también subió con elegancia la escalera para unirse a sus compañeros. Para la gran ocasión lució un deslumbrante vestido de Schiaparelli Haute Couture creado en exclusiva para ella y que se inspira en un diseño original de Elsa Schiaparelli de la colección de verano de 1952.

Jane

El vestido está confeccionado en satén de seda negro de doble faz, escote palabra de honor con forma de corazón invertido, y un gran drapeado en tafetán de seda pone la nota de final envolviendo la silueta en un torbellino Shocking pink – el icónico color inventado por Elsa Schiaparelli.

CartelBiennale

La actriz lució también el suntuoso collar transformable Reine Makéda – perteneciente a la Royal High Jewelry Collection de Cartier, presentado el 11 de septiembre con ocasión de la 27 Edición de la Bienal de los Anticuarios que tuvo lugar en el Grand Palais de París -, engastado con diamantes y con un rubí de Mozambique de 15,29 quilates. La legendaria actriz estaba absolutamente fabulosa, ¿no os parece?

Croquis

Fotos | Maison Schiaparelli, Cartier, Azzaro
En Totum Revolutum | Cash & Rocket Tour 2015 o como desembarcar con estilo en el Festival de Cannes para ayudar a África

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *